Bienvenido necesitas registrarte para realizar compras,  Necesitas Ayuda.?
 


Servicios:

Nuestro equipo técnico está especializado en el mantenimiento informático de la pequeña y mediana empresa (PYME). Nos comportamos como un departamento informático adherido a su empresa para cumplir con sus necesidades, sin tener costes de personal ni infraestructura, pero con los beneficios de una asistencia técnica in situ personalizada que actúa, incluso, en menos de 24 horas, según su criticidad, para obtener la reparación de los equipos informáticos, hardware y problemas de software en general.

Mantenimiento y reparación de equipo informático

Le ofrecemos un Servicio de Mantenimiento de equipos con el fin de mantener los sistemas informáticos en perfecto funcionamiento. Este servicio de mantenimiento informático es ideal para aquellas empresas donde su actividad depende totalmente de sus sistemas informáticos (Computadoras, servidores, impresoras, Internet, correo electrónico, etc...), al disponer de servicios tanto preventivos como correctivos, y que requieren de un constante mantenimiento informático.

 

Mantenimiento y soporte para sistemas de video vigilancia.

El correcto mantenimiento de todos sus sistemas de seguridad es una de las principales garantías dentro de nuestra empresa. En Intelmax realizamos todo tipo de mantenimientos, tanto preventivos según normativa como correctivo y atención de averías de todo tipo de sistama de video vigilancia.

Implementación y soporte de redes de datos y servidores

Un sistema informático no debe centrarse únicamente en los puestos de trabajo. Es necesario tener una visión global de la empresa y sus necesidades. Conceptos como la interconexión en red de los equipos, los sistemas de impresión departamentales o individuales, sistemas de identificación digital o control de acceso, software ERP o CRM para la gestión de la actividad, sistemas de copias de respaldo, acceso remoto y movilidad, etc son los que van a marcar un uso óptimo de nuestra tecnología.

Todos estos elementos no deben ser tratados por separado, sino integrarse en un estudio conjunto que aúne su rendimiento y mejore nuestra tarea.

Aparte del ahorro de costos, una instalación equilibrada puede incrementar de manera exponencial su operatividad, permitiéndonos mejorar en el producto que genera nuestra compañía. En Intelmax podemos ayudarle no solo a elegir los recursos individuales, sino en crear un conjunto orquestado y que se complemente.

Nuestros servicios tambien incluyen:


Distribución de computadoras de escritorio y laptops de última generación puede ver nuestro catalogo en el Catalago de Categorías.
Impresoras de oficina tipo multifunción, matricial, inyección y láser
Control de acceso

Donde Estamos ubicados.?

Estamos en Centro comercial Coopefa, local 10A, en Colonia General Arce calle Douglas Bladimir Varela, av. caballería, San Salvador.
Nuestros horarios de atencion son:

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m

Los contactos de nuestros ejecutivos de venta: (503) - 2223-5355, info@intelmax.net, ventas@intelmax.net

Como llegar.


Tús comentarios son de mucha importancia para nosotros, registrate para comentar sobre precios, ofertas, productos o servicios.


Vaya a lo seguro con Intelmax, S.A. de C.V.